lunes, 22 de febrero de 2016

Liebster Award #2

¡Feliz lunes!

Como dije en mi anterior (Y primer) Liebster Award, tenia una nominación más, a manos del blog Leer-té. Así que... muchísimas gracias por nominarme, ya que me parece una forma muy original de conocernos unos a otros y de conocer nuevos libros (Y perdón por hacerlo tan tarde, es que quería dejar un poquitín de tiempo entre los dos Liebster Award).

 Las reglas son:
1- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4- Realizar 11 preguntas para los blog que nomines.

¡A RESPONDER!

1. ¿Qué te animó a unirte al mundo blogger?
Lo que me animó a unirme al mundo blogger fue mi gran afición a la lectura y no poder comentar todos los libros que leo con la gente. Entonces decidí crearme el blog para poder expresar mi opinión sobre los libros que voy leyendo y compartirla con otros lectores.

2. ¿Siempre has tenido pasión por la lectura?
Que yo recuerde si. Desde pequeñita mi padre me compraba cada semana un cuento para que me fuera aficionando a los libros (Ya que mis padres siempre han sido muy lectores) y siempre me hacia mucha ilusión. 

3. ¿Cuándo no te gusta un libro lo dejas sin acabar o te esfuerzas en terminarlo?
Yo soy de los que deja el libro sin acabar. Es superior a mi leerme un libro que no me gusta, no tengo fuerzas. Siempre digo que mi filosofía con los libros es si no me gusta no lo leo. Prefiero empezar un libro nuevo que continuar con uno que no estoy disfrutando.

4. ¿Quien es tu autor/a favorito?
Autor favorito fijo no tengo. Pero me gusta mucho Cassandra Clare, Carlos Ruiz Zafón y Laura Gallego.

5. Primer libro que recuerdes que leíste.
Así libro libro, fue El niño con el pijama de rayas. Tenia 11 años cuando lo leí y a partir de ahí ya empecé más en serio con las lecturas.

6. Personaje literario favorito.
Magnus Bane y Will Herondale.

7. Libro favorito por el momento.
Por el momento es Princesa mecánica de Cassandra Clare. Aunque por mi vida también han sido favoritos otros. 

8. Película que hayas disfrutado y llorado.
La adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella. Soy una persona a la que no le gusta llorar en público, y acabé llorando como una magdalena en el cine (Y todo el cine también).

9. ¿Cuál es tu lectura actual?
Mi lectura actual es El libro de Sarah. La fortaleza del tiempo de Vicente García.

10. ¿Te gustaría ir a Howgarts por Navidad?
No soy fan de Harry Potter, así que no sé que hacen en Howgarts por Navidad... entonces diré que no. 

11. ¿Me recomiendas algún libro que no sea habitual?
Ummm... Te recomiendo Prohibido de Tabitha Suzuma, su historia de amor no es habitual y habrá a muchísima gente que le parecerá una barbaridad, pero a mi me gustó mucho y me pareció muy bonito.

NOMINO A:
Todo aquel/aquella que quiera hacerlo, o a los que nominé en el anterior Liebster Award.

PREGUNTAS QUE TENÉIS QUE RESPONDER:
1. ¿Cuál es el libro que más has odiado? ¿Por qué?
2. ¿Desde cuándo tienes pasión por leer?
3. ¿Alguno de los libros que te han mandado leer en el colegio, instituto, universidad... te ha gustado mucho? Si es que sí ¿Cuál?
4. ¿A que hora del día lees más?
5. ¿Alguna vez te has quedado hasta muy tarde en la noche leyendo?
6. ¿Hay algún libro que lo quieras leer con muchas ganas pero no lo encuentras?
7. ¿Cuántos libros leíste el pasado año? ¿Cuál te gustó más?
8. ¿Gastas mucho dinero en libros? 
9. ¿Cómo ordenas los libros? 
10. ¿Marcas los libros con lapiz, subrayador, post-it...?
11. ¿Escribirías algún libro? Si es que sí ¿De que género sería?

¡Y hasta aquí mi segundo Liebster Award! No olvidéis de dejar el link de vuestras respuestas en los comentarios. 

¡Nos vamos leyendo!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por la nominación.
    A mí también me nominó “Leer-té”
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Mejor tarde que nunca jejej
    Me ha encantado leer tus respustas <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas :D
    Por cierto, he organizado un pequeño sorteo en mi blog y es probable que te toque, así que te lo dejo por aquí por si te interesa http://abriendopuertasdepapel.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-200-seguidores-gracias.html
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog y me apunto al sorteo. Espero que no sea tarde porque últimamente no me conecto mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me consegui con tu blog en la lista de la Iniciativa Seamos seguidores, me gustaron muchas tus respuestas y felicidades por la nominacion! ya tienes una nueva seguidora por aqui, ¿Que dices? ¿Nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso por tu blog. Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Hey! Espero que este dia este pintando muy hermoso para ti, te escribo desde mi blog INFINITOS MENTALES, Y quiero informarte que tu blog ha sido nominado a el Liebster Award ! xD
    Tienes un blog infinitamente fantastico y me gustaria que vieras este link donde has obtenido la nominacion! xD Un abrazo y nos estamos leyendo ! http://bit.ly/1nhArtE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por los cumplidos y por la nominación :D Cuando vuelva a la actividad lo haré.

      Eliminar
  6. Hola! Soy del blog Books and Readers, y yo también te he nominado a el Liebster Awards!
    Te dejo mi link para que veas las instrucciones!
    http://booksandreaders311.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guardo el link de tu nominación y cuando vuelva a la actividad lo hago. Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  7. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio¡¡¡¡
    Hola yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por todo! Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya tienes otra seguidora. Te dejo mi blog por si quieres conocerlo.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog, siento la tardanza.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola. Quería informarte de tu nominación a Best Blog. Este es el enlace: http://barcodelibros.blogspot.com.es/2016/04/best-blog.html

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme! Me guardo el link del Best Blog y cuando vuelva a la actividad normal en junio lo hago. Prometido :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te acabo de nominar a un liebster award
    Pasa por aquí: http://depaseoentrelibros.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación! Cuando vuelva a la actividad normal del blog haré un Liebster Award enorme con todas!

      Eliminar