lunes, 14 de marzo de 2016

¡Nos vemos en junio!

Bueno, escribo este post para comunicaros de que hasta junio no podré continuar con la actividad del blog. 

Como habéis visto estoy muy inactiva y me sabe fatal, no tengo tiempo. Ahora mismo estoy en un momento de mis estudios que me requieren mucho tiempo y también no estoy muy bien de salud (Últimamente me pongo malita muy seguido). Y entre una cosa y la otra pues no tengo tiempo para actualizar el blog, ni para leer. Lo siento mucho, me gusta compartir mis opiniones literarias en el blog y ver vuestros blogs, pero ahora no puedo dedicarme a ello. 

Eso sí... A partir de junio me volveréis a tener dando guerra por aquí.

PD: Hoy (14 de marzo del 2016) voy a contestar todos los mensajes que me habéis dejado, a seguir a todos los que me habéis seguido por la iniciativa de "Seamos Seguidores" y me guardo los links de las nominaciones para contestarlas más adelante.

¡Muchas gracias por todo!

Nos vamos leyendo. Besitos

13 comentarios:

  1. Hola :)
    Espero que te vayan bien los estudios y ganes también en salud que con estos cambios de tiempo es muy fácil ponerse malita.
    Esperaremos verte en junio !! ^^
    Un besito guapa y suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo, de verdad.

      ¡Nos vemos en junio!♡

      Eliminar
  2. Hola, espero te valla muy bien en todo y que no te enfermes más, y no te preocupes, estaremos esperando tu regresp
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que te vayan muy bien tus estudios y te mejores :)
    Te esperamos por aquí.
    Un abrazo desde mi blog, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  4. Es una pena... te echaremos de menos. :)
    ¡Que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti¡¡¡ espero leerte muy pronto¡¡ te esperamos por aquí muy pronto¡¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Ojalá que te mejores, y que salga todo bien en tus estudios.
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos y a todas! En muy poco tiempo ya vuelvo a dar guerra por el blog, hoy es un día especial y por eso estoy aquí! :D

    ResponderEliminar