miércoles, 17 de febrero de 2016

Booktag de Harry Potter

¡Feliz miércoles! ¡Venga, ya estamos a mitad de semana!

Estoy un poco malita desde hace unos días (Gripe everywhere) pero hoy os traigo... (Redoble de tambores) ¡El booktag de Harry Potter! Muchas gracias al blog Lobo lector por la nominación. 




¡Vamos a responder el booktag!

LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido): Que yo sepa no me ha desaparecido ningún libro... Alomejor si y no me acuerdo, pero en principio no me ha desaparecido ninguno.

LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia): El libro que recomiendo por el vuelco que da su historia es el de Todas las hadas del reino de Laura Gallego. Es un libro que empieza la historia de una manera, pero a partir de la mitad da un giro de 180º (Que al menos a mi me dejó con la boca abierta).


DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad): Buff... hay tantos. Nombraré a los 3 con los que más he llorado y me han roto el corazoncito: Bajo la misma estrella de John Green, Princesa mecánica de Cassandra Clare(Con este lloré mucho con el epílogo y me robó toda la felicidad, pero tambíen me hizo feliz, es un dilema) y Prohibido de Tabitha Suzuma.


    


CRUCIO (Un libro que fue una tortura de leer): Yo siempre digo que si no me gusta o no me engancha un libro no me lo termino de leer, así que son pocos los que me han sido una tortura (¿Sirven los que me han obligado a leer en el colegio y en el instituto?). Pero uno que leí y se me hizo una gran tortura, que no disfruté nada y que dije que no continuaría con los siguientes fue con Traición de Scott Westerfeld. Siguiendo con mi filosofía de si no me gusta no lo leo... no sé como me lo terminé, en serio.


AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor): Yo creo que todos, pero si tuviera que elegir sería por el de Princesa mecánica de Cassandra Clare.

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado): Sinceramente, soy muy mía con mis libros y me gusta poco dejarlos, solo los presto a gente que sé que me los va a devolver en las condiciones que lo dejé y "pronto". Pero una vez, le dejé un libro a una amiga y a parte de que tardó muchísimo en devolvérmelo... me lo devolvió con marcas de pintadas de colores (Que se notaba que lo había intentado borrar con una goma...) en la parte de las hojas cuando el libro queda cerrado (¿Se dice borde del libro? Es que no sé como nombrarlo). El libro en cuestión era Embrujo de Nina Blazon.


HORROCRUXES (Nomina a siete personas): 
Virginia Lestrange
Abriendo puertas
Desván de libros
La estantería de Maya
Lecturas a medianoche
El rincón de los libros con fotos
Y a todo aquel que quiera hacer el booktag

No olvideis de dejarme el link de vuestras respuestas en los comentarios.

¡Nos vamos leyendo!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado este booktag. A mí traición tampoco me gustó, me dejó bastante indiferente.
    Me apunto este booktag para hacerlo en mi blog :)
    Un abrazo, Blanca Lovegood ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerlo :D y buenas respuestas, de verdad es tan malo Traición de Scott Westerfeld? Yo planeaba leerlo pero ya me estoy desanimando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme :)

      A mi personalmente no me gustó nada, pero no te desanimes que para gustos los colores. Alomejor a ti si que te gusta.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus respuestas y el booktag. :)
    De nuevo, ¡muchas gracias por la nominación!

    Ya he contestado, aquí tienes mis respuestas: http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante el booktag :)
      Ahora voy a tu blog a ver las respuestas.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación!
    En cuanto pueda lo haré sin dudarlo :)
    ¡Muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Que guay el book tag *-* Y estoy totalmente contigo sobre Todas las hadas del reino xD Y lo mismo con Princesa Mecánica, también daría lo que fuera por tenerlo firmado y me hace llorar tanto como me hace sonreír, pero creo que ya te había dicho alguna vez que también estoy enamorada de Los Orígenes <3
    Trataré de ponerlo esta semana en el blog como el Liebster (no lo he olvidado, solo estoy un poco -bastante- atareada).
    Un abrazo grande grande :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, yo también estoy bastante atareada y casi no sé de donde sacar tiempo >.<
      Cuando lo hagas iré a verlo corriendo :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchísimas gracias por nominarme a este booktag, lo haré en cuanto pueda y te pasaré el link.

    ¡Un abrazo enorme y nos leemos!

    ResponderEliminar