viernes, 29 de julio de 2016

Summer timeee ♫

Aunque faltan unos días para el mes de agosto... yo ya lo saludo:

¡BIENVENIDO AGOSTO!


Deciros que hoy me voy de vacaciones y durante todo el mes de agosto estaré fuera y no podré subir nada al blog (El wifi donde voy es de poca señal y va ultra lento). Pero no os preocupéis... ¡ya tengo unos cuantos libros para ir leyendo durante el mes! Así cuando cuando vuelva en septiembre podré hacer unas cuantas reseñas. 

¡Os deseo que disfrutéis mucho del verano y que os vaya genial todo!

Nos leemos en septiembre  

4 comentarios:

  1. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso y te sigo :D

      Gracias por pasarte, no leemos❤

      Eliminar
  2. Hola!!!, espero que vuelvas pronto, te estaremos esperando <3

    Pd:Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^.Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso por el tuyo!

      En breves vuelvo al blog con unas cuantas reseñas❤

      Eliminar