jueves, 14 de enero de 2016

Lecturas del 2015

Año nuevo, lecturas nuevas.

Ayer noche mientras estaba a punto de dormirme pensé: ¡Oye! ¿Por qué no subo al blog la lista de todos los libros que leí en 2015?

Y aquí estoy, subiendo al blog la lista de las lecturas que me han acompañado durante el pasado año. Son nada más y nada menos que (Redoble de tambores) ¡30!, así que...

¡Bienvenidos y bienvenidas a mis LIBROS LEÍDOS DURANTE EL 2015!

Enero
1. Prohibido de Tabitha Suzuma.
2. Cazadores de Sombras (5): Ciudad de Almas Perdidas de Cassandra Clare.
3. La buena suerte de Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes.
4. Fangirl de Rainbow Rowell.

Febrero
5. Cazadores de Sombras (6): Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare.
6. La lección de August de R.J. Palacio.
7. Que la muerte te acompañe de Risto Mejide.
8. The Duff de Kody Keplinger.

Marzo
9. Dos velas para el diablo de Laura Gallego García.

Abril
10. Ciudades de papel de John Green.
11. El mundo azul: Ama tu caos de Albert Espinosa.

Mayo
12. Todas las hadas del reino de Laura Gallego García.
13. El chico malo de Abbi Glines.
14. Si fueras mío de Abbi Glines.
15. The assassin's blade (4 micro-novelas de la saga Trono de Cristal) de Sarah J. Maas.
16. Corazón de mariposa de Andrea Tomé.
17. Pie de bruja de Carolina Andújar.
18. R y Julie de Isaac Marion.

Junio
19. Susurros de A.G. Howard.
20. Delirios de A.G. Howard.
21. Cuatro de Veronica Roth.
22. Rubí de Kerstin Gier.
23. Zafiro de Kerstin Gier.
24. Esmeralda de Kerstin Gier.
25. Beastly: La Bestia de Alex Flinn.

Julio
26. Ready player one de Ernest Cline.
27. La novia maldita de Nina Blazon.

Agosto
28. Hielo negro de Becca Fitzpatrick.
29. Dos almas de Holly Bourne.

Septiembre
-

Octubre
-

Noviembre
30. Área 81 de Stephen King. (Reseñado)

Diciembre
-



Personalmente, creo que el número de lecturas durante el 2015 no ha estado nada mal. Hay algunas con las que he disfrutado muchísimo y otras que... nada o muy poco (¿Pero que se le va hacer? Para gustos los colores)
Aun así, pienso que podrían haber sido muchas más (Que son 30, número redondito y un buen montón), pero hay temporadas en las que simplemente no te apetece o no tienes tiempo, y a causa de esto, la lista ha quedado con 30 libritos (Y librazos). Pero estoy orgullosa y feliz de haber leído todos y cada uno de esos libros, y que sean tantos.

Si queréis alguna reseña con mi opinión sobre alguno de estos libros me lo podéis decir, que yo estaré encantada de hacerlo (Aunque hay libros que ya casi ni me acuerdo jajajaja).

¡Y hasta aquí, mis Lecturas del 2015! Besitos

12 comentarios:

  1. 30 es un buen número :) de tu lista coincidimos con La lección de August y Ciudades de Papel, ambos libros me gustaron bastante!
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron bastante, sobre todo La lección de August :D

      Nos vamos leyendo♡

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me quedo <3 (Es decir, te sigo)

    Yo también me leí Ciudades de papel en 2015 y empecé a leer Todas las hadas del reino, pero al final lo acabaré este año :D De las demás, no coincidimos.

    Haber leído 30 libros no esta para nada mal, yo apenas conseguí leerme 10 (y eso que me propuse el reto del leer 100 libros) Este año seguro que lo consigo, siempre positiva jajajaja

    Un abrazoo muy fuerte y te invito a que te pases por mi blog; El rincón de los libros con fotos {http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/} Puedes seguirme si quieres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme♡

      ¡10 libros también esta muy bien! Hay que pensar que no siempre tenemos ganas o tiempo, así que 10 también es un buen número. Yo me propuse el reto de los 50 libros, y casi casi jajaja. ¡Nosotras podemos!

      Ahora me paso por tu blog, nos vamos leyendo♡

      Eliminar
  3. ¡Hola! Veo que tenemos gustos similares porque he leído mucho de los libros que has escrito como la saga Cazadores de sombras, los libros de Abbi Glines (me encanta), la saga de Kerstin Gier (¿por cierto viste la peli del primer libro?).

    Así que ya te sigo porque tu blog tiene muy buena pinta y escribes cosas muy interesantes.
    Yo también soy nueva en esto de blogger y me encantaría que te pasases.

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días :)

      Primero de todo: Muchas gracias por seguirme♡ ¡Y ahora me paso por tu blog!

      De la peli de la saga de Kerstin Gier he visto fragmentos, un día la veré entera (¿Está bien?). Y los libros de Abbi Glines me los leí en un finde porque me engancharon muchísimo jajajaja

      Nos vamos leyendo♡

      Eliminar
  4. Felicitaciones por los libros leídos en el 2015....y déjame decirte que 30 es un muy buen numero....ya que tu sabes, que a veces por falta de tiempo, no podemos leer tanto como quisiéramos...así que felicitaciones otra vez! me encanta tu blog ya te sigo, visítame cuando gustes....un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy orgullosa de los libros que leí el año pasado, la pena que este año solo llevo 2...
      Por cierto, ya te sigo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirme y estoy segura que te darás el tiempo para leer mas libros este año...Un beso y nos leemos!

      Eliminar