viernes, 6 de noviembre de 2015

Buenas noches nuevo blog!

Primer post. Bueno, supongo que tengo que empezar explicando el motivo de por que he decidido crear este blog... 
Pues es muy sencillo, me gusta leer, o mejor dicho, me ENCANTA leer. Y por eso he decidido crearlo, para explicar mis opiniones sobre los libros que voy leyendo durante el año. 

Creo que para mi esto significa un método de "desahogo" para cuando finalice un libro. ¿Nunca os ha pasado que habéis terminado de leer un libro y no habéis tenido a nadie para explicar si os ha encantado, si hubierais matado a los protagonistas, si os ha parecido infumable o súper ameno, si habéis llorado, frustrado, reído, o si os ha roto el corazón en mil pedacitos? A mi si, muchas veces... Y por eso creo que el blog seria la forma idónea de descargar todos esos sentimientos y opiniones sobre toooodos esos libros recién leídos.
He de decir, que no siempre me he quedado con ganas de explicar lo que he sentido, ya que muchas otras veces lo he podido compartir con amigas. Pero eso, es otra historia. Y la que cuenta es esta, la que quiero compartir con todos vosotros.

Supongo que también, a parte de descargar toda esa adrenalina pos-lectura, me gustaría poder orientar a las personas cuando estén indecisas en leerse un libro o no. O poder dar información de futuros libros, u opiniones de películas basadas en libros (¡Oh por favor! ¡La de pelis que me han decepcionado, o me han parecido fieles!)

Después de toda esta too much information sobre el motivo de la creación, tendré que presentarme... Me llamo Coral, tengo 20 añitos y soy de Barcelona. 
Así que: ¡Hola! ¡Hola, futuros lectores y buenas noches nuevo blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario